E-mail de contacto, pedidos, sugerencias...

Para ponerse en contacto conmigo meryescandell@hotmail.com

sábado, 13 de diciembre de 2008

Compra echa a Sadenisa, San Bernardos en fimo

Bueno estas fotos son de un pedido que le hice a Sadenisa (una compañera del foro). Tuve un perro de la raza San Bernardo, llamado Bruc, murió :( así que al ver que Sadenisa trabajaba con fimo haciendo perritos se me ocurrió la idea de enviarle fotos y que me lo hiciera en fimo a escala de miniatura y así poderlo poner en mi casa mansión, el resultado... FABULOSO!!! como podéis ver, además le hizo como a su familia, todo un detallazo, una artista. Gracias Sadenisa.

Os dejo aquí el link de su blog (aunque lo tengo en la lista de favoritos) para que podáis ver sus trabajos http://sadenisa.blogspot.com/









No hay comentarios: